23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Dan constancias a empleados capacitados en turismo

Más de un centenar de trabajadores acudieron a los cursos impartidos por el Icatqroo en la isla.

Más de 100 empleados culminaron cursos de capacitación en el rubro turístico. (Cortesía)
Más de 100 empleados culminaron cursos de capacitación en el rubro turístico. (Cortesía)
Compartir en Facebook Dan constancias a empleados capacitados en turismoCompartir en Twiiter Dan constancias a empleados capacitados en turismo

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Más de 100 trabajadores del sector turístico fueron capacitados en el último trimestre de 2014 y recibieron una constancia con valor curricular avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio, el Gobierno Municipal con el apoyo de la Secretaría de Turismo (Sectur) y del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (Icatqroo), llevó a cabo la entrega de constancias a los más de 100 participantes de tres diferentes cursos, informa un comunicado de prensa.

Con una ceremonia en el salón "Municipios de Quintana Roo" se efectuó la entrega de constancias, en la que el director de Turismo, Juan Emanuel González Castellán, felicitó a quienes participaron en los cursos.

Constancias válidas en todo el país

Los trabajadores recibieron capacitación a través de tres cursos denominados, "Inglés comunicativo", "Atención a comensales" y "Calidad total en la atención al turismo".

Por su parte la directora del Icatqroo unidad Cozumel, Carmen Beatriz Moreno Ramírez, dijo que es un honor contribuir para que los trabajadores de este sector estén mejor capacitados, además de ofrecer un documento con validez curricular que es aceptado en cualquier lugar del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios