Dan constancias a empleados capacitados en turismo

Más de un centenar de trabajadores acudieron a los cursos impartidos por el Icatqroo en la isla.

|
Más de 100 empleados culminaron cursos de capacitación en el rubro turístico. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Más de 100 trabajadores del sector turístico fueron capacitados en el último trimestre de 2014 y recibieron una constancia con valor curricular avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Con la finalidad de mejorar la calidad del servicio, el Gobierno Municipal con el apoyo de la Secretaría de Turismo (Sectur) y del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (Icatqroo), llevó a cabo la entrega de constancias a los más de 100 participantes de tres diferentes cursos, informa un comunicado de prensa.

Con una ceremonia en el salón "Municipios de Quintana Roo" se efectuó la entrega de constancias, en la que el director de Turismo, Juan Emanuel González Castellán, felicitó a quienes participaron en los cursos.

Constancias válidas en todo el país

Los trabajadores recibieron capacitación a través de tres cursos denominados, "Inglés comunicativo", "Atención a comensales" y "Calidad total en la atención al turismo".

Por su parte la directora del Icatqroo unidad Cozumel, Carmen Beatriz Moreno Ramírez, dijo que es un honor contribuir para que los trabajadores de este sector estén mejor capacitados, además de ofrecer un documento con validez curricular que es aceptado en cualquier lugar del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton