Impulsan el programa Patio Limpio

Buscan un cambio de conducta entre la población para mantener en condiciones salubres sus hogares.

|
En noviembre del año pasado se puso en marcha el programa. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, llevará a cabo el programa “Patio Limpio” en la colonia “Maravilla” el 28 de enero próximo, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, la titular de la dependencia encargada, Marilyn Rodríguez Marrufo, explicó que con este programa se busca un cambio de conducta entre la población para poner en su lugar la basura y mantener en condiciones salubres sus hogares.

De esta manera, resaltó la importancia de este programa e invitó a todos los cozumeleños a seguir el ejemplo del alcalde Fredy Marrufo Martín, quien en el mes de noviembre del año pasado puso en marcha dicho programa en el hogar de las señoras Guadalupe Tzuc y Lucía Kú, ubicada en la 70 Avenida, con calles 14 y 16.

Indicó que en este programa participan voluntarios, vecinos de las colonias y otras dependencias del Ayuntamiento, como Servicios Generales y la dirección de Ecología, así como la Unidad de Vectores de la Secretaría Estatal de Salud (SESA), mismos que una tarea fundamental en este programa para la prevención de enfermedades.

Lo más leído

skeleton





skeleton