Dan de baja a chofer que chocó contra un muro

Indemnizarán a la familia de la niña, quien murió después en un hospital.

|
El accidente se registró en la avenida Rancho Viejo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dan de baja al operador de la Urvan que se impactó contra un muro; tramita seguro la indemnización para la familia de la niña que murió luego en un hospital.

“El operador no hizo lo indicado y definitivamente se le dio de baja, no huyó, pero lo intentó, será las autoridades correspondientes las que determinen qué pasará con él”, dijo Luis Mis González, vocero del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar: Convalece la mamá de la bebé que falleció a causa de un accidente

Además destacó que la póliza de seguro de la unidad se encontraba vigente y cubrirá todos los gastos médicos de las 14 personas que se vieron afectadas en el accidente, además de que ya se evalúa la indemnización que se le dará a la familia de la niña que falleció.

Fue el pasado jueves, a las 8:45 horas, cuando se registró el accidente de una Urvan que se impactó contra un muro de la avenida Rancho Viejo, en donde 14 personas quedaron lesionadas y una niña de un año perdió la vida casi tres horas después.

La aseguradora está vigente y entró en función, no todas las víctimas del accidente están recibiendo la atención médica, porque hay un grupo de personas que por desconfianza o mala asesoría no han querido firmar el documento, ya que piensan que los revisarán y ahí va a quedar todo y eso es mentira, cubrirá todo”, dijo el vocero del sindicato de taxistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton