20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Confirma policía municipal baja de 300 elementos

Los que presuntamente incurrieron en el delito de violación, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales de la corporación.

Autoridades municipales han reconocido a los elementos que procuran el bienestar de la ciudadanía. (Redacción/SIPSE)
Autoridades municipales han reconocido a los elementos que procuran el bienestar de la ciudadanía. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Confirma policía municipal baja de 300 elementosCompartir en Twiiter Confirma policía municipal baja de 300 elementos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades municipales confirman que no han tolerado ni solaparán impunidades, ilícitos o cualquier conducta que atente contra el marco legal por parte de agentes policiacos bajo sus órdenes en lo que va de la presente administración han sido dados de baja más de 300 elementos malos, incluyendo a quienes recientemente se presume incurrieron en el delito de violación fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales por el Alto Mando de la gendarmería municipal.

Tan solo en los últimos 19 meses, la Secretaría de Seguridad Pública ha logrado 52 mil 626 detenciones, en el marco de operativos institucionales como “Relámpago”, “Proximidad Social”, “Amanecer”, “Antirrobo a Casa Habitación” y “Escuela Segura”; además de sus operativos especiales como “Diciembre Seguro 2012”, “Carnaval Cancún Seguro 2013” y “Springbreakers 2013”.

En el mismo periodo, conforme el programa preventivo de Alcoholimetría “Conduce sin Alcohol”, han sido realizadas 49 mil 17 entrevistas y 7 mil 180 pruebas efectuadas; 3 mil 357 remisiones al Juzgado Cívico y 3 mil 198 vehículos al corralón.

En otro orden, han sido capturadas 9 bandas de robacoches y 480 vehículos recuperados; 343 detenidos por robo a casa-habitación; 109 taxis asegurados al encontrarse involucrados en actividades ilícitas.

En materia de equipamiento, se han adquirido 90 patrullas tipo Pick Up; 48 motopatrullas, y 196 cámaras de video-vigilancia.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios