Dan donativo a la Cruz Roja sólo dos empresas

La benemérita institución espera la respuesta de otras 490 compañías a las que envió invitación para donar.

|
A la fecha la colecta de la Cruz Roja ha recaudado 300 mil pesos, la meta es un millón de pesos. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Poca respuesta ha obtenido la Cruz Roja Mexicana en Solidaridad por parte del sector empresarial: sólo dos hoteles han respondido a las 492 invitaciones que ha enviado la benemérita institución para exhortar a los empresarios a donar para la colecta anual 2014, informó el director administrativo de la Cruz Roja en  Solidaridad, Horacio Moreno de Trinidad.

Reveló que los dos hoteles que han cooperado con la institución son Azul Fives y Las Golondrinas.  “Algunos ya nos contestaron y están en espera de que les autoricen los donativos, así que tenemos confianza que se unirán a esta noble causa”, señaló.

Moreno de Trinidad destacó que el proceso de la colecta continuará en los próximos días en espera de la cooperación de hoteleros, restauranteros, sindicatos, cámaras empresariales y diversas empresas. 

Lejos de la meta

El director administrativo de la Cruz Roja en  Solidaridad, Horacio Moreno de Trinidad, informó que desde el inicio formal de la colecta, el pasado 20 de marzo a la fecha, se ha contabilizado 300 mil pesos como parte de las donaciones de la población en general.  

Sin embargo,  no es ni la tercera parte de la meta establecida de un millón de pesos que se espera recaudar para la el mantenimiento de la institución, lamentó el director administrativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton