Dan el primer paso para Espacio Cultural

Dos lugares fueron propuestos por el Ayuntamiento para llevar a cabo el concierto.

|
Consideran este proyecto innovador en Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de ayer, el Ayuntamiento de Isla Mujeres cumplió el compromiso contraído con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado consistente en ofrecer un local para la instalación del Espacio de la Cultura del Agua.

Con la representación del Ayuntamiento y del presidente municipal, el secretario general, Cesar Poot Pérez y el director jurídico municipal, Jaime Torres, realizaron en compañía de la directora general de la CAPA, Paula González Cetina y de la directora de cultura del agua, Erika Gallegos, un recorrido para elegir el local en donde se instalará el novedoso proyecto educacional.

Espacios culturales

Dos fueron los sitios que el Ayuntamiento propuso para la instalación del Espacio de la Cultura del Agua: en el mercado El Cañotal y en la ex Hacienda Mundaca.

Como se recordara, el pasado 5 de junio, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el alcalde y la titular de la CAPA, firmaron un convenio que compromete a ambas partes a formalizar acciones dirigidas fomentar una nueva cultura del agua, enfocada al uso sustentable y preservación del recurso hídrico entre los habitantes del municipio.

El recorrido y reconocimiento de los dos locales realizado hoy, es el primer paso para establecer y abrir el sitio donde operará el Espacio de Cultura del Agua.

El siguiente paso de este proyecto innovador, es la evaluación y posterior elección del sitio estratégico que más beneficios ofrezca a los futuros usuarios del espacio del agua, en su mayoría niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton