"Recuerda a tu hijo Silverio a quien llamaste a tu presencia”

Familiares y amigos del joven que dio vida a Jesús, en el viacrucis de la iglesia Cristo Rey, le dan el último adiós.

|
Compañeros y amigos estuvieron presentes en la celebración eucarística. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Te rogamos que le concedas vivir eternamente, recuerda a tu hijo Silverio a quien llamaste a tu presencia”, expresó el párroco José Antonio Blanco Ortega.

Cerca del mediodía de ayer, los cantos y las alabanzas despedían a Silverio Abel Joya Loría en la Parroquia “Cristo Rey” del Parque de las Palapas.

Al velorio llegaron decenas de familiares, amigos de la iglesia y conocidos del joven difunto. Durante la misa el sacerdote dedicó los santos oleos, oraciones, buenos deseos y esperanza para la familia que lloraba el cuerpo del joven.

El párroco recordó a los asistentes que el joven difunto participó durante años en el grupo de Renovación Carismática Católica en Espíritu Santo de la iglesia Cristo Rey y mencionó las interpretaciones de Jesús que realizó en cuatro ediciones del “viacrucis” de la parroquia.

En un féretro azul descansaba Joya Loría, alrededor coronas y arreglos florales que adornaban el lugar, sus seres queridos se abrazaban y dedicaron sus voces para cantar las alabanzas y desear un eterno descanso al joven.

Al final de la misa sus compañeros y amigos del grupo de Renovación Carismatica cantaron una canción en su nombre y proyectaron fotografías del joven en vida y los momentos que vivieron a su lado.

El cuerpo de Silverio Abel Joya Loría fue enterrado en el camposanto “Los Olivos”.

Silverio será recordado como el joven que dio vida a Jesús en el viacrucis de la iglesia Cristo Rey.

Lo más leído

skeleton





skeleton