16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

"Recuerda a tu hijo Silverio a quien llamaste a tu presencia”

Familiares y amigos del joven que dio vida a Jesús, en el viacrucis de la iglesia Cristo Rey, le dan el último adiós.

Compañeros y amigos estuvieron presentes en la celebración eucarística. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compañeros y amigos estuvieron presentes en la celebración eucarística. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook "Recuerda a tu hijo Silverio a quien llamaste a tu presencia”Compartir en Twiiter "Recuerda a tu hijo Silverio a quien llamaste a tu presencia”

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Te rogamos que le concedas vivir eternamente, recuerda a tu hijo Silverio a quien llamaste a tu presencia”, expresó el párroco José Antonio Blanco Ortega.

Cerca del mediodía de ayer, los cantos y las alabanzas despedían a Silverio Abel Joya Loría en la Parroquia “Cristo Rey” del Parque de las Palapas.

Al velorio llegaron decenas de familiares, amigos de la iglesia y conocidos del joven difunto. Durante la misa el sacerdote dedicó los santos oleos, oraciones, buenos deseos y esperanza para la familia que lloraba el cuerpo del joven.

El párroco recordó a los asistentes que el joven difunto participó durante años en el grupo de Renovación Carismática Católica en Espíritu Santo de la iglesia Cristo Rey y mencionó las interpretaciones de Jesús que realizó en cuatro ediciones del “viacrucis” de la parroquia.

En un féretro azul descansaba Joya Loría, alrededor coronas y arreglos florales que adornaban el lugar, sus seres queridos se abrazaban y dedicaron sus voces para cantar las alabanzas y desear un eterno descanso al joven.

Al final de la misa sus compañeros y amigos del grupo de Renovación Carismatica cantaron una canción en su nombre y proyectaron fotografías del joven en vida y los momentos que vivieron a su lado.

El cuerpo de Silverio Abel Joya Loría fue enterrado en el camposanto “Los Olivos”.

Silverio será recordado como el joven que dio vida a Jesús en el viacrucis de la iglesia Cristo Rey.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios