Dan la bienvenida para el Travel Mart 2014

Prevén la asistencia de más de 600 profesionales del turismo de 20 países de los cinco continentes del mundo.

|
El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos dio los pormenores del evento. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De las más de tres mil 500 citas de negocios que se tendrán en la XXVII edición del Cancún Travel Mart México Summit 2014, se negociarán alrededor de cuatro a cinco mil millones de dólares, y esperan un incremento entre un 10 y 15% en ocupación y pasajeros para el primer cuarto del año 2015.

En el marco del coctel de bienvenida del Travel Mart 2014, la cadena Oasis propiedad de Pedro Pueyo, presidente del grupo hotelero Oasis, presentó el nuevo concepto de sus hoteles urbanos bajo la marca Oh! by Oasis, mejor conocido como Oasis Smart, que engloba entretenimiento, gastronomía y cultura. Con 58 habitaciones seis master suites, con espacios amplios y novedosos que invitan a la relajación y un cabaret moderno con Coyote Crazy, y un Coffe and me con amplia oferta de bocadillos, lo que permitirá toda una experiencia a sus clientes.

El empresario español Pedro Pueyo, dijo que el nuevo concepto es económico más no barato, porque se dio una renovación del 100%, e igual anunció que para el próximo año abrirá las puertas de un nuevo hotel para el mercado adulto de 500 cuartos, aunque no quiso revelar el lugar ni la inversión, pero cada cuarto tendrá una costo de 200 mil dólares y como empresario dijo que hace lo posible por tener sobreocupación y espera un cierre cercano del 80% en sus cuatro mil llaves en Quintana Roo. Por último señaló que prevé un cierre del 80% en sus cuatro mil habitaciones en el destino, al que viene turismo de clase media trabajadora y no el jet set que son muy pocos.

Inauguración del evento

Roberto Cintrón Díaz del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC), indicó que la ceremonia inaugural del Travel Mart se realizará este martes en el Centro de Convenciones, al que asisten más de 600 profesionales del turismo de 20 países de los cinco continentes del mundo para sostener más de tres mil 500 citas de negocios con proveedores de servicios de Cancún, Puerto Morelos, Riviera Maya, Grand Costa Maya, Cozumel, Holbox, Isla Mujeres, Tulum, Contoy, Puebla, Guerrero, Colombia y Panamá.

Lo más leído

skeleton





skeleton