16 de Enero de 2018

Riviera Maya

Dañan la imagen de Tulum con su irresponsabilidad

La situación de la basura tirada en las principales calles del noveno municipio, da un mal aspecto al sitio turístico.

En el centro de la ciudad es común ver bolsas de basura rotas y fuera de los contenedores. (Rossy López/SIPSE)
En el centro de la ciudad es común ver bolsas de basura rotas y fuera de los contenedores. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Dañan la imagen de Tulum con su irresponsabilidadCompartir en Twiiter Dañan la imagen de Tulum con su irresponsabilidad

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La irresponsabilidad de algunos ciudadanos sigue propiciando una mala imagen en los primeros cuadros de la localidad, señalaron vecinos del centro, externando que las céntricas calles y avenidas cercanas a los espacios deportivos, parques y hasta el palacio municipal siempre están con basura regada, pues no son pocos los comerciantes legalmente establecidos así como los ambulantes que dejan sus bolsas de basura cuando los camiones recolectores han hecho su recorrido.

Respecto a este problema por la irresponsabilidad de algunos ciudadanos, el Director de Imagen y Vialidad de Tulum, Manuel Raúl Sosa Huerta, dijo que personal a cargo junto con otras direcciones están trabajando en concientizar a la población para que tire la basura en su lugar, tarea que desarrolla la mayoría de ellos en el primer cuadro de la ciudad.

Sancionaran a quienes tiren basura en la calle

El funcionario manifestó que este problema afecta la imagen de Tulum, por lo que el municipio alista ya sanciones a quienes tiren basura en la calle o dejen su basura en plazas públicas y demás espacios.

Finalmente aseguró que la irresponsabilidad de algunos ciudadanos viene a presentar una mala imagen a la ciudad, sin importarles que a causa del sol y la descomposición origine malos olores, e incluso sea un foco de contaminación ya que tiran de todo tipo de basura, dijo Sosa Huerta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios