Rehabilitan áreas públicas de Cozumel

Mejoran el aspecto de parques públicos, unidades deportivas, camellones, calles y avenidas.

|
Trabajos de mantenimiento en camellos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de mejorar la calidad de vida de las familias cozumeleñas, la Dirección de Servicios Públicos pone especial interés en atender las peticiones y sugerencias que se reciben de la ciudadanía, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Así lo informó el titular de dicha dependencia, José Luis Infanzón Rascón, quien agregó que como resultado hoy en día se ha mejorado la condición y el aspecto de varios parques públicos, unidades deportivas, camellones, calles y avenidas otorgando un beneficio directo a la población.

En este sentido, dijo que a la fecha se han efectuado trabajos de remozamiento y mantenimiento general en diversos parques de la ciudad, por ejemplo: “Golondrinas” y “Bichos”, ubicados en la colonia Repobladores; “Niños Héroes”, de la colonia Ampliación CTM; “Fausto Leonel Villanueva”, de la Colonia CTM, y  “La Amistad”, en la colonia San Miguel I.

Asimismo, comentó que se ha mejorado la condición de varios andadores turísticos, canchas de fútbol, básquetbol y otros centros de recreación donde se practica el skate; así como también se han pintado banquetas, guarniciones, camellones y se continúa mejorando la atención en el servicio de recolección de basura, limpieza y construcción de pozos de absorción.

Lo más leído

skeleton





skeleton