20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Rehabilitan áreas públicas de Cozumel

Mejoran el aspecto de parques públicos, unidades deportivas, camellones, calles y avenidas.

Trabajos de mantenimiento en camellos. (Cortesía/SIPSE)
Trabajos de mantenimiento en camellos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Rehabilitan áreas públicas de CozumelCompartir en Twiiter Rehabilitan áreas públicas de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de mejorar la calidad de vida de las familias cozumeleñas, la Dirección de Servicios Públicos pone especial interés en atender las peticiones y sugerencias que se reciben de la ciudadanía, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Así lo informó el titular de dicha dependencia, José Luis Infanzón Rascón, quien agregó que como resultado hoy en día se ha mejorado la condición y el aspecto de varios parques públicos, unidades deportivas, camellones, calles y avenidas otorgando un beneficio directo a la población.

En este sentido, dijo que a la fecha se han efectuado trabajos de remozamiento y mantenimiento general en diversos parques de la ciudad, por ejemplo: “Golondrinas” y “Bichos”, ubicados en la colonia Repobladores; “Niños Héroes”, de la colonia Ampliación CTM; “Fausto Leonel Villanueva”, de la Colonia CTM, y  “La Amistad”, en la colonia San Miguel I.

Asimismo, comentó que se ha mejorado la condición de varios andadores turísticos, canchas de fútbol, básquetbol y otros centros de recreación donde se practica el skate; así como también se han pintado banquetas, guarniciones, camellones y se continúa mejorando la atención en el servicio de recolección de basura, limpieza y construcción de pozos de absorción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios