Dan mantenimiento a parques de Solidaridad

Un grupo de 120 trabajadores lleva a cabo mejoras en ochenta y seis parques.

|
Entre las colonias beneficiadas destacan: Colosio, Ejidal, Nicte Há, Galaxia uno y dos, Petén, Mundo Hábitat, y algunos fraccionamientos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El director de Servicios Públicos municipales, Noel Crespo Vázquez, apuntó que más de 120 trabajadores de la dirección de limpieza se mantienen activos para realizar el podado, barrido y mantenimiento de los parques de todo el municipio con la finalidad de que sea un lugar agradable de esparcimiento y recreación para las familias no solamente del sector, sino de toda la comunidad solidarense.

De acuerdo con un comunicado, dijo que se han ejecutado tareas de mantenimiento, principalmente en las colonias, Colosio, Ejidal, Nicte Há, Galaxia uno y dos, Petén, Mundo Hábitat, así como en los fraccionamientos Villa Mar I y II, Misión de Las Flores, Guadalupana y Villas Riviera, que es donde los parques son más concurridos.

Apuntó que en Puerto Aventuras se tiene asignada una plantilla de trabajadores para la limpieza de todo el poblado, incluidos los parques, mientras que en las colonias no municipalizadas, como Cristo Rey, también se brindan los servicios de limpieza.

Lo más leído

skeleton





skeleton