Dan mantenimiento a parques públicos

A través de programas federales y municipales, los espacios de recreación infantil son rehabilitados.

|
Sesenta y dos parque reciben mantenimiento por parte del ayuntamiento y el programa federal de 'empleo temporal'. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Del universo de 64 parques que hay en la isla, incluidos el "Quintana Roo" y el "Benito Juárez", se realizan trabajos en 62 de ellos, para rehabilitarlos a través de diversos programas con la colaboración de diversas instancias gubernamentales.

El director de Obras Públicas, Miguel Alberto Salas Coral, señaló que se está mejorando la condición de los parques de la zona urbana a través de diversas acciones como de pintura, albañilería, pintura, carpintería, herrería y hasta la colocación o rehabilitación de los juegos infantiles, informa un comunicado de prensa.

Espacios atendidos

Señaló que a través del Programa Rescate de Espacios Públicos, se atiende parques ubicados en las colonias "San Miguel II", "Repobladores", "Maravilla", "Adolfo López Mateos", "Juan Bautista Vega" y "San Gervasio", en donde se realizan distintos trabajos de remozamiento y mantenimiento.

Agregó que por su parte la Dirección de Servicios Generales, junto con Oficialía Mayor, con el apoyo de colaboradores del programa "Empleo Temporal", realizan acciones para rehabilitar los parques de la cuchilla del Boulevard Aeropuerto, el ubicado en la Biblioteca Pública y los de la Colonia Centro, "10 de Abril" y "María Viana", así como el "Parque Municipio Libre" de la colonia "Emiliano Zapata".

Lo más leído

skeleton





skeleton