Promoción turística tendrá nueva imagen

A finales de este 2014 se comenzará con la renovación del diseño de las aplicaciones para móviles.

|
El objetivo es continuar atrayendo a visitantes nacionales y extranjeros a los diversos sitios de interés con los que cuenta el país. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir del próximo año el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) renovará su imagen, además de sus aplicaciones y contenidos para equipos móviles, a fin de continuar atrayendo a un número importante de visitantes nacionales y extranjeros a los diversos sitios de interés con los que cuenta el país. 

Se prevé que la aplicación de Visit México cambie como herramienta de promoción, recomendación y difusión, y que se sustituyan las temáticas de turismo en el Mundo Maya, Aventura, Cultura, restaurantes, así como la general.

Para ello, el CPTM espera cambiarlas por turismo de lujo, familiar, extremo, además de integrar una general pero con contenido actualizado sobre los destinos del país.

Juan Carlos Negrón Hernández, subgerente de Comunicación Gráfica del Consejo de Promoción, explicó que el organismo, ante la necesidad de continuar promoviendo los destinos del país, busca que las nuevas herramientas interactivas.

Iniciarán el año con el nuevo diseño 

Indicó que a finales de este 2014 se comenzará con el nuevo diseño de las aplicaciones para móviles, a fin de que sea en los primeros tres meses de 2015 cuando ya se suba a las plataformas de mayor uso en móviles, como iOS y Android.

Actualmente, la versión móvil de Visit México está disponible para los sistemas operativos de Android, iOS y BlackBerry.

Se promueven 67 destinos 

De acuerdo con la paraestatal, las descargas de sus actuales aplicaciones están de la siguiente manera: restaurantes se ha descargado en 17 mil 212 ocasiones; Mundo Maya en siete mil 244 veces; Cultura mil 894 y de Aventura en 552 veces, mientras que la principal se ha descargado 31 mil 295 ocasiones.

En la herramienta de difusión actual, se promueven 67 destinos de las 32 entidades, además se ofrece a los usuarios 33 campañas publicitarias, o vídeos, para que puedan disfrutarlos a través de sus dispositivos móviles, incluso 32 galerías fotográficas.

Lo más leído

skeleton





skeleton