16 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Sensibilizan a personal del aeropuerto

Enseñan acciones sobre un trato responsable, consciente y educado hacia las personas con alguna discapacidad.

La coordinación del Centro Colabore del DIF impartió la plática. (Cortesía/SIPSE)
La coordinación del Centro Colabore del DIF impartió la plática. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Sensibilizan a personal del aeropuertoCompartir en Twiiter Sensibilizan a personal del aeropuerto

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de sensibilizar al personal que trabaja en el Aeropuerto Internacional de Cozumel, para fomentar la inclusión laboral de personas con algún tipo de discapacidad, el Sistema DIF Cozumel, a través de su coordinación del Centro Colabore, que encabeza Abner Anselmo Castañeda García, impartió una plática de sensibilización hacia personas con alguna discapacidad.

Dicho servicio es parte de un programa constante enfocado a la sensibilización e inclusión de personas con alguna discapacidad, en donde se estima que sean beneficiados alrededor de 60 empleados del aeropuerto local, aprendiendo acciones sobre un trato responsable, consciente y educado hacia este tipo de personas.

El curso fue inaugurado por el coordinador del Centro Colabore, Abner Castañeda, quien destacó que la frase que describe la visión de dichas pláticas consiste en “no tengo derecho a decir o hacer nada que disminuya a un hombre ante sí mismo. Lo que importa no es lo que yo pienso de él, sino lo que él piensa de sí mismo”.

Agradeció a los presentes su asistencia y a los directivos del Aeropuerto Internacional de Cozumel  hizo un reconocimiento a nombre del Sistema DIF Cozumel por su compromiso e interés para dar espacio a este tipo de servicios dentro de su empresa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios