Dan premios por el pago de servicio de recolección de residuos sólidos

Se rifaron una camioneta 2015 y una motocicleta 2014 a los contribuyentes que pagaron a tiempo.

|
Se rifaron una camioneta y una motocicleta durante el sorteo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Tesorería Municipal llevó a cabo el sorteo denominado “¡Ahorra y Gana! Pagando tu basura 2015”, para premiar a los contribuyentes que cumplieron en tiempo y forma con el costo del servicio de recolección de residuos sólidos.

En el evento que tuvo lugar en la explanada del Palacio Municipal, participaron el tesorero Rafael Ponce Pacheco; el síndico municipal Guillermo Andrés Brahms González; el director de Ingresos, Hugo Favio Bonilla Iglesias; el director del organismo descentralizado Solución  Integral de Residuos Sólidos (Siresol), Héctor Contreras Mercader, y el inspector de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roberto Carbajal Benítez.

También te puede interesar: Tratan de alcanzar meta en pago de predial y basura

De acuerdo con la información del boletín, los premios otorgados fueron una camioneta marca Nissan, Frontier 2015, versión especial y una motocicleta marca Suzuki 2014, artículos que se entregarán el próximo 20 de marzo.

El tesorero municipal, Rafael Ponce Pacheco, señaló que fueron más cinco mil los dueños de negocios que aprovecharon los descuentos otorgados por el Ayuntamiento para incentivar la regularización de trámites y servicios.

“El beneficio directo es para la ciudadanía. Seguimos con el trabajo entre varias instancias como Siresol, Fiscalización y la Tesorería Municipal de acercarnos a todas las empresas que deseen poner al día sus documentos y permisos ante la autoridad”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton