Dan puntual seguimiento a las medidas higiénicas en Cozumel

Protegen tanto a los colaboradores como a los visitantes que llegan a los sitios turísticos.

|
Limpian las zonas donde hay contacto con las manos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Conforme a los lineamientos de la Secretaría de Salud (SESA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) dan puntual seguimiento a todas las medidas preventivas en los centros de trabajo de la institución con la finalidad de proteger tanto a los colaboradores como a los visitantes que llegan a los sitios turísticos que administra, señaló un comunicado.

En atención a las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín, desde el inicio de la contingencia se llevan a cabo acciones higiénicas y se monitorean permanentemente para asegurarse que se cumplan en cada oficina y en los parques Chankanaab, Punta Sur, el Parador Turístico de la Zona Arqueológica San Gervasio y el Museo de la Isla para evitar el Covid-19. El personal del área de seguridad e higiene se hace cargo de realizar supervisiones periódicas, explicó Emilio Villanueva Sosa, director general de la FPMC.

También te puede interesar: Casos coronavirus en Quintana Roo, hoy 20 de marzo de 2020

Indicó que las acciones que se han implementado son: lavado de manos con agua y jabón, proporcionar gel antibacterial, tanto a los colaboradores como a los ciudadanos que acuden a las oficinas, así como a los visitantes a los diferentes centros recreativos. De igual manera se están sanitizando todos los vehículos, sobre todo los que prestan el servicio de transportación al personal.

Agregó que también se realiza limpieza y desinfección de los escritorios, los equipos de cómputo, así como pasamanos de escaleras y cualquier otro sitio donde se haga contacto con las manos, al mismo tiempo que se han emitido mensajes de medidas higiénicas preventivas para que todos tengan información correcta y confiable para ellos y sus familias.

Dijo que los colaboradores de la institución están conscientes de que todos debemos ser responsables y acatar las disposiciones de las autoridades para evitar la propagación del Covid-19.

Lo más leído

skeleton





skeleton