19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Dan reconocimientos a dentistas altruistas

Los especialistas atendieron a más de 150 niños de los Cendis, Pamar y de la Ciudad de Ángeles.

El alcalde entregó los reconocimientos a los integrantes de la fundación. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde entregó los reconocimientos a los integrantes de la fundación. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan reconocimientos a dentistas altruistasCompartir en Twiiter Dan reconocimientos a dentistas altruistas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por su labor altruista a favor de los niños cozumeleños, el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, entregó reconocimientos a dentistas que durante cinco días atendieron en salud bucal a más de 150 niños de la isla, esto a través de la Fundación “Sonrisas sin Fronteras”, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Este programa, coordinado por el DIF municipal, encabezado por su presidenta honoraria, Beatriz González de Joaquín, y la coordinadora del programa Avanzando, Gabriela Angulo Sauri, así como la Fundación “Sonrisas sin Fronteras” en México I.B.P., atendieron en cuanto a salud bucal, aplicación de resinas, amalgamas, anestesias, consultas dentales y prevención bucal a niños de los Cendis, Pamar y de la Ciudad de Ángeles A.C.

El contacto se realizó a través de Patsy Ruggles, dentista que visitó la isla en octubre de 2012 y ofreció el apoyo para fomentar la prevención de la higiene bucal, acompañada de Jhon Turnage, Jhon Curtis, Marco Antonio Bulas, José Guadalupe Valencia Medrano, Alejandra Campos Barragan, Claudia Nicolás Pares y Carolina Lezama Olalde.

La atención de los más de 150 infantes inició el pasado 2 de mayo concluyendo ayer jueves 9 promoviendo la higiene bucal y la prevención de afecciones como la caries, encías  y cualquiera que pueda ocasionar daños en la dentadura de los infantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios