Dan reconocimientos a dentistas altruistas

Los especialistas atendieron a más de 150 niños de los Cendis, Pamar y de la Ciudad de Ángeles.

|
El alcalde entregó los reconocimientos a los integrantes de la fundación. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Por su labor altruista a favor de los niños cozumeleños, el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, entregó reconocimientos a dentistas que durante cinco días atendieron en salud bucal a más de 150 niños de la isla, esto a través de la Fundación “Sonrisas sin Fronteras”, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Este programa, coordinado por el DIF municipal, encabezado por su presidenta honoraria, Beatriz González de Joaquín, y la coordinadora del programa Avanzando, Gabriela Angulo Sauri, así como la Fundación “Sonrisas sin Fronteras” en México I.B.P., atendieron en cuanto a salud bucal, aplicación de resinas, amalgamas, anestesias, consultas dentales y prevención bucal a niños de los Cendis, Pamar y de la Ciudad de Ángeles A.C.

El contacto se realizó a través de Patsy Ruggles, dentista que visitó la isla en octubre de 2012 y ofreció el apoyo para fomentar la prevención de la higiene bucal, acompañada de Jhon Turnage, Jhon Curtis, Marco Antonio Bulas, José Guadalupe Valencia Medrano, Alejandra Campos Barragan, Claudia Nicolás Pares y Carolina Lezama Olalde.

La atención de los más de 150 infantes inició el pasado 2 de mayo concluyendo ayer jueves 9 promoviendo la higiene bucal y la prevención de afecciones como la caries, encías  y cualquiera que pueda ocasionar daños en la dentadura de los infantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton