17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Dan segunda oportunidad a electrodomésticos inservibles

El centro de acopio se compromete a dar un buen manejo con el fin de mantener el equilibrio ecológico.

El CAMAR recuperó el año pasado nueve toneladas de electrodomésticos inservibles.  (Redacción/SIPSE)
El CAMAR recuperó el año pasado nueve toneladas de electrodomésticos inservibles. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan segunda oportunidad a electrodomésticos inserviblesCompartir en Twiiter Dan segunda oportunidad a electrodomésticos inservibles

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Aproximadamente una tonelada de material electrónico ha recolectado en lo que va de 2014 el Centro de Acopio de Materiales Reciclados (CAMAR), que el año pasado  en total consiguió recuperar nueve toneladas de artículos en desuso.

El director de CAMAR, Juan José Angulo Chim, exhortó a la ciudadanía para que lleven los desechos a las instalaciones para un adecuado destino final, agregó que el 80 por ciento es de lo recabado por parte del personal del mismo centro de acopio, mientras que el 20 por ciento es por parte de la ciudadanía, detalla un comunicado de prensa.

Señaló que se efectuarán acciones para el buen manejo de estos desechos con la finalidad de evitar contaminación en el destino y agradece a la comunidad la adopción del reciclaje, por lo que se ha visto una disminución de la recolecta del PET por el buen trato de la comunidad en el reciclaje de estos residuos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios