17 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Recibe auto de formal prisión tras abusar de joven de 17 años

Al policía se le halló culpable sin derecho a fianza, ya que el caso es contra una menor de edad.

El policía que fue acusado de abusar de una menor de edad ya cuenta con sentencia. (Foto de contexto/SIPSE)
El policía que fue acusado de abusar de una menor de edad ya cuenta con sentencia. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Recibe auto de formal prisión tras abusar de joven de 17 añosCompartir en Twiiter Recibe auto de formal prisión tras abusar de joven de 17 años

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El policía turístico acusado de abuso sexual en agravio de una menor de edad, el pasado 17 de septiembre en la ínsula, recibió auto de formal prisión por parte del juez penal de Primera Instancia, quien determinó que tiene en su contra todos los elementos suficientes.

La tarde de ayer venció el término constitucional del acusado ante el juzgado penal y se le dictó el auto de formal prisión. El detenido no ha querido emitir declaración alguna.

Culpable y sin derecho a fianza

Al policía se le halló culpable sin derecho a fianza, ya que el caso es contra una menor de edad, pero tiene 15 días para que aporte pruebas suficientes en su defensa, habrá 30 días más para el desahogo de pruebas y posteriormente, conforme a la agenda del juzgado, se emitirán las conclusiones, vista pública y su sentencia final.

Ahora será su abogado quien lleve a cabo los procedimientos para demostrar lo contrario, pero mientras tanto pasará todo el proceso de apelación tras las rejas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios