23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Dan toque navideño a arenales de Puerto Morelos

Venezolano elabora diferentes esculturas en la playa, junto al Faro.

Realizan un nacimiento con arena en la playa. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Realizan un nacimiento con arena en la playa. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan toque navideño a arenales de Puerto MorelosCompartir en Twiiter Dan toque navideño a arenales de Puerto Morelos

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Navidad en Puerto Morelos tendrá como escenario la playa que ya luce un nacimiento hecho con arena. La llegada del escultor venezolano José Luis González, al destino traerá una lunada para celebrar el 24 de diciembre en la playa. 

Detalló que durante ese día los turistas y habitantes podrán asistir a la playa ubicada junto al Faro, lugar en el que está realizando sus esculturas de arena que serán el escenario para una Noche Buena diferente, ya que preparan una cena y ofrecerán un show junto a la playa.

La intención es que aquellos que no saben dónde pasar la Navidad se acerquen, ya que en punto de las 24 horas terminará el nacimiento con la escultura del Niño Dios. Con ello el turista se lleva un sabor de boca diferente del lugar, donde se mezclará la cultura venezolana con la mexicana.

Visitas

Luis González lleva varias semanas en el destino elaborando diferentes esculturas, inició con una representación de poseidón y una sirena postrados sobre un caracol rosado y peses detonan en Puerto Morelos, para continuar con el nacimiento. En el destino ya ha realizada algunas obras en Cancún y Playa del Carmen, este último que pretende visitar en febrero tras su paso por el puerto para realizar otras obras de arena.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios