21 de Abril de 2018

Quintana Roo

Dan última oportunidad para inscribir a los estudiantes en Cancún

La coordinadora de Planeación y Evaluación de la SEQ indica que hay capacidad para atender las solicitudes.

Padres de familia regresan a la SEQ por espacios para sus hijos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Padres de familia regresan a la SEQ por espacios para sus hijos. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan última oportunidad para inscribir a los estudiantes en CancúnCompartir en Twiiter Dan última oportunidad para inscribir a los estudiantes en Cancún

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Decenas de padres de familia han regresado a la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), después de siete días de haberse cumplido el plazo oficial para las preinscripciones de nivel básico, con la esperanza de encontrar un espacio para sus hijos en las escuelas que demandaban desde el primero de febrero.

Aunque han sido minoría, la SEQ tuvo que dejar abierto unos días más el proceso para que los padres que no lograran hacer el trámite en las escuelas de acuerdo a la asignación de espacios, acudieran con prontitud para evitar que sus hijos se queden sin un lugar por la morosidad de sus propios tutores,  informó Anaberta Trujillo Encalada, coordinadora de Planeación y Evaluación en la zona norte.

Señaló que por el momento están canalizando a los niños a los planteles más cercanos a sus domicilios de acuerdo a la disponibilidad de espacios y a otros  a las escuelas que colinden con los centros de trabajo de sus padres, ya que las necesidades son diversas para cada caso.

Trujillo Encalada aseguró que todavía hay buena capacidad para dar atención a los padres de familia, pero esta semana será la última en la que darán una oportunidad, ya que las fechas contempladas para esta actividad ya pasaron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios