17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Dan última oportunidad para regularizar los vehículos

Ofrece el 50% en multas a quien no cuente con sus placas 2014.

Jaime Manuel Zetina González, recaudador de Rentas de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Jaime Manuel Zetina González, recaudador de Rentas de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dan última oportunidad para regularizar los vehículosCompartir en Twiiter Dan última oportunidad para regularizar los vehículos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación y de las Recaudaras de Rentas del municipio de Benito Juárez, se encuentra listo para que durante los últimos días año, atiendan, asesoren y apoyen a los dueños de vehículos que no cuenten con sus placas 2014 y que por lo tanto no podrán disfrutar del beneficio del programa “Tenencia Cero 2015”, informó Jaime Manuel Zetina González, recaudador de Rentas de Cancún.

 “Es importante que sepan que el plazo vence el 31 de diciembre y así podrán evitar sanciones y multas”

Padrón vehicular

 De acuerdo con el boletín emitido, Zetina González, señaló que se estima que el padrón de vehículos en el municipio de Benito Juárez es de 180 mil automóviles, de los cuales unos 25 mil no han cumplido con el cambio de placas 2014 y que por lo tanto deben el presente año e incluso anteriores.

Documentación de vehículos

Recordó que por instrucciones del titular de la Sefiplan, Juan Pablo Guillermo, con el objetivo de incentivar la regularización y actualización de la documentación de los vehículos, la dependencia, durante el mes de diciembre, está otorgando descuentos del 50% en multas de 2014 y años anteriores.

Jaime Zetina González invitó a los cancunenses que se encuentran  en esta situación a que acudan a la Recaudadora de Rentas, o al módulo más cercano, donde serán atendidos, asesorados y apoyados para ponerse al día.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios