Dan ultimátum a dueños de cajeros automáticos

Las empresas propietarias de dichas máquinas deberán presentar toda su documentación en regla.

|
El ayuntamiento emitirá edictos dirigidos a los responsables de los cajeros automáticos en mal estado. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Los cajeros automáticos instalados desde diciembre de 2011 en las calles del primer cuadro de la ciudad podrían ser retirados en el 2015 si las empresas a las que pertenecen no comprueban que cuentan con la documentación en regla.

Según el director de Desarrollo Urbano del Municipio de Cozumel, Humberto Antonio Suárez Castillo, ya están en coordinación con la dirección del Jurídico de la comuna para emitir edictos con la finalidad de que los propietarios retiren o reubiquen dichas máquinas.

Proceso

Humberto Suárez  dijo que ya se intentó hacer contacto vía correo electrónico con los representantes de las dos empresas responsables pero no tuvieron éxito. Por ello se determinó utilizar la vía de los edictos.

Una vez publicados los edictos, sino se tiene respuesta, se podrán retirar los cajeros automáticos sin consecuencias legales para el ayuntamiento. Las razones comerciales de las empresas propietarias de los artefactos, son Cashola y Catronics. 

Lo más leído

skeleton





skeleton