22 de Julio de 2018

Quintana Roo

"Danny" está a 4 mil 561 kilómetros de Q. Roo; ya es huracán

La tormenta tropical se transformó en el primer huracán del Atlántico de la temporada 2015.

Trayectoria del huracán "Danny". (Twitter/Conagua Clima)
Trayectoria del huracán "Danny". (Twitter/Conagua Clima)
Compartir en Facebook "Danny" está a 4 mil 561 kilómetros de Q. Roo; ya es huracánCompartir en Twiiter "Danny" está a 4 mil 561 kilómetros de Q. Roo; ya es huracán

Agencia 
CANCÚN, Q. Roo.-  Durante esta mañana, la tormenta tropical “Danny” tomó fuerza y se transformó en huracán categoría 1, en el Océano Atlántico; se encuentra a 4 mil 561 kilómetros al este de las costas de  Quintana Roo.

De acuerdo con Notimex,  la información fue dada a conocer a través de la página oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), destacando que este es el primer fenómeno de la temporada de ciclones 2015.

También te puede interesar: Danny 'amenaza' con ser huracán en las próximas 36 horas

El hurácan Danny podría intensificarse, pero, por su lejanía no representa peligro para las costas de Quintana Roo, aunque es importante mantenerlo en vigilancia.

De acuerdo con el reporte del Centro Nacional de Huracanes de ayer, la tormenta tropical Danny estaba ubicada a dos mil 235 kilómetros al este de las Antillas menores.

Jaime Villasano Espejo, jefe de meteorología de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que mantienen un monitoreo constante de este sistema.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios