Presentaron la danza del vientre en Cancún

El evento fue organizado por el Arabian Rak´s Cancun International Fest 2019.

|
Se llevaron a cabo conferencias y mucho baile a cargo de algunas academias de danza. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pasado miércoles por la noche, decenas de personas que visitaron la Marina Town Center Puerto Cancún disfrutaron también de una presentación de la danza del vientre, organizada por el Arabian Rak´s Cancun International Fest 2019, que arrancó sus actividades con conferencias, música y mucho baile a cargo de algunas academias de danza.

Durante el evento, las organizadoras Yessica Lara, directora comercial; Maritti Mejbel, directora administrativa, y Faten Duarte, directora artística del festival, coincidieron en el hecho de sentirse muy contentas y satisfechas de llevar a cabo la tercera edición que promueve la cultura de Medio Oriente en un destino turístico como Cancún.

También te puede interesar: Celebran el Arabian Rak’s Cancún International Fest México 2018

Lara comentó que en esta edición como en las anteriores se presentan grandes artistas como la bailarina estelar Elissar, y otros talentosos músicos y bailarines originarios de México y Colombia, como Anton Sankiem, Majo Alarcón, Giselle Rodríguez, Carmen Vargas, Fadi el Saadi, Berny Vargas y Rami Ramadán.

“Estamos muy emocionadas y cada año tratamos de darle lo mejor al público no solamente a nivel dancístico sino a nivel cultural, ya que hay gastronomía, música, danza, conferencias, es una fiesta para toda la gente que quiera participar; el Arabian Raks no tiene edades y va más allá de las creencias que tenga cada uno”, expresó Faten Duarte.

Por su parte, Maritti Mejbel dijo que en la presentación participaron academias de Belly Dance de Cancún, Playa del Carmen y Colombia, por lo que estaban muy felices de ver a más gente y academias interesadas en formar parte de este festival y aprender más de esta danza y cultura milenaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton