Dan a maestros un 50% de descuento en predial

El líder de la sección XXV del SNTE acude personalmente a cada uno de los municipios para solicitar el apoyo.

|
El alcalde y el secretario general de la sección XXV del SNTE firmaron un convenio. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, y el secretario general de la sección XXV del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Rafael González Sabido, firmaron ayer un convenio para el descuento del 50% del pago de impuesto predial a los trabajadores de la educación.

En su mensaje del munícipe destacó que como docente está comprometido con el sector educativo porque conoce la labor de cada uno de los profesores que realizan a beneficio de la niñez y jóvenes de Lázaro Cárdenas.

Destacó la voluntad del líder del magisterio al acudir personalmente a cada uno de los municipios para solicitar el apoyo y la firma del convenio para los descuentos, porque anteriormente era tarea que se le encomienda a la representación sindical de cada municipio. Agregó que es una muestra de la dirigencia estatal porque busca un acercamiento con los diversos centros de trabajo que se traduce en beneficio para los maestros.

Disposición

A su vez, Gonzales Sabido, dirigente estatal de la sección XXV del SNTE, reconoció que a pesar de que son tiempos difíciles y por los problemas que pasa la administración, el alcalde está dispuesto en apoyar a quienes se dedican a la tarea de forjar a los niños que son el futuro no sólo del municipio, sino del estado de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton