20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Reparan el desfonde en la avenida Xel Há

Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil dieron puntual atención a este problema.

Inicio de los trabajos de nivelación del hundimiento. (Cortesía/SIPSE)
Inicio de los trabajos de nivelación del hundimiento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Reparan el desfonde en la avenida Xel HáCompartir en Twiiter Reparan el desfonde en la avenida Xel Há

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En una labor conjunta en beneficio de las familias cozumeleñas, la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), de manera coordinada con la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Cozumel, realizan trabajos para reparar el desfonde que se formó en la avenida Xel Há con 50, en la colonia Independencia, misma que desde el momento en que se reportó se le dio atención puntual por parte de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, de acuerdo a un comunicado de la Comuna.

El titular de Sintra, Fernando Escamilla Carrillo, reconoció que las primeras acciones realizadas por las instancias municipales permitieron prevenir accidentes y señaló que gracias a la puntual estabilización de la zona afectada por parte de Obras Públicas se logrará dar continuidad a los trabajos.

Dijo que cumpliendo las instrucciones del gobernador del estado se atiende de manera conjunta dicha situación en plena coordinación con las autoridades municipales.

Expuso que independientemente de la estabilización y delimitación del área del desfonde, Sintra trabajará con CAPA para dejar en mejores condiciones el tramo de la avenida Xel Há, aunado a que se construirá cerca un pozo de absorción que atravesará una capa más profunda del suelo para evitar futuros acumulamientos de agua.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios