19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¡Pasa un Superverano! A bordo de un avión

El Biblioavión Gervasio de Cozumel realizará funciones de cine durante el mes de agosto.

Las funciones de cine se llevarán a cabo durante el mes de agosto en el Biblioavión Gervasio. (Redacción/SIPSE)
Las funciones de cine se llevarán a cabo durante el mes de agosto en el Biblioavión Gervasio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Pasa un <i>Superverano</i>! A bordo de un avión Compartir en Twiiter ¡Pasa un <i>Superverano</i>! A bordo de un avión

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (Fpmcqroo) invita a la a disfrutar de la cartelera de agosto  “Superverano de Superhéroes” en el Biblioavión Gervasio, con tres funciones de lunes a viernes y una los sábados, por temporada de vacaciones.

De acuerdo con el boletín, el director del organismo, Jorge Alberto Martín Azueta, informó que para fomentar y contribuir a la sana diversión y esparcimiento cultural familiar se llevan al cabo estas funciones gratuitas para toda la familia.

También te puede interesar: Si quieres aprender sobre primeros auxilios, ve al Biblioavión

Películas como Iron Man 1, 2 y 3, El increíble Hulk, Thor, Thor el mundo oscuro, Capitán América, Ant-man, Los Avengers, Capitán América civil war, entre otras, son las seleccionadas para este mes para el  disfrute de niños, jóvenes y adultos.

Horarios de funciones

Precisó que hasta el 20 de agosto las funciones de cine se ajustarán a horarios especiales, de lunes a viernes a las 11, 15 y 18 horas, en tanto que los sábados la función será a las 11 horas. A partir del 22 de agosto, por el inicio del ciclo escolar 2016-2017, las funciones serán de lunes a viernes a las 10 y 18 horas, en tanto que los sábados serán a las 10 horas.

Los horarios de atención al público que ofrecen el Biblioavión Gervasio, enfocadas a la cultura, tecnología son de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

La dirección del inmueble es Avenida 130 entre Calle 7 Sur y Miguel Hidalgo, Colonia San Gervasio, en la isla de Cozumel, con el número telefónico (987) 1203445 para mayor información.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios