24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

David Zepeda llega a Cancún con obra cómica

La puesta en escena se llama “Divorciémonos mi amor” y tiene un gran elenco.

Hoy se presenta la obra con dos funciones, en el Teatro de Cancún. (Alejandra Flores/SIPSE)
Hoy se presenta la obra con dos funciones, en el Teatro de Cancún. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir en Facebook David Zepeda llega a Cancún con obra cómica Compartir en Twiiter David Zepeda llega a Cancún con obra cómica

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- “El teatro de comedia es como las matemáticas, tienes que hacerlo con precisión para obtener un buen resultado”, afirmó en conferencia de prensa el actor Alexis Ayala, protagonista de “Divorciémonos mi amor”, quien junto a Julián Gil, Mariana Seoane, Malillany Marín, y David Zepeda, se presentan hoy en el Teatro de Cancún, bajo la dirección de José Elías Moreno.

“Daremos un par de funciones, a las 19 horas y a las 21:30 de la noche y esperamos que el público se divierta tanto como lo hizo hace cinco años que vino esta obra pero con otro elenco”, apuntó Ayala, quien interpreta a Melitón, un “machín” dispuesto a despertar la hilaridad del público.

También te puede interesar:  ¡Qué plantón! vuelve a Cancún

“Se trata de una obra cómica con personajes que, como el mío, tienen tintes de farsa, y eso la gente lo disfruta mucho”, explicó, por su parte, Julián Gil, quien dará vida a un “amigo de esos que harían cualquier cosa para que seas feliz”, y ello incluye en la obra, “vestirse de mujer”.

Los actores bromearon y relataron anécdotas chuscas de la producción.

“El teatro es así, y la comedia está llena de instantes donde hay que estar atento para sorprender o ser sorprendidos. A mi Julián me sorprendió, cuando me dio un beso como personaje, que nunca me esperé, y que la gente celebró profundamente”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios