18 de Diciembre de 2017

Policía

Por chantaje se hirió con un cuchillo

Se especula que la mujer se lesionó para que no la dejara su pareja.

La herida tenía un centímetro de profundidad (Redacción/SIPSE)
La herida tenía un centímetro de profundidad (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Por chantaje se hirió con un cuchilloCompartir en Twiiter Por chantaje se hirió con un cuchillo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un pleito de pareja estuvo a punto de terminar en una tragedia, después de que una mujer se enterrara un cuchillo en el estómago, lastimándose, según testigos, lo hizo a modo de chantaje para que su pareja no la dejara. Los hechos ocurrieron en la colonia Del Bosque.

También te puede interesar: Taxista se aprovecha de usuarios: les roba y hiere con un cuchillo

A las 7:30 de la mañana, la ambulancia de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas salió desde su base a  la altura de Pacto Obrero, con la finalidad de atender a Tania N de 32 años, quien se había hecho una herida con la punta de un cuchillo en el abdomen a ocho centímetros del ombligo, tras una fuerte discusión con su marido Heriberto N, de 30 años.

Los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, Ceiba entre Francisco J. Mujica y Heriberto Frías, donde curaron la herida de un centímetro de profundidad y la trasladaron al Hospital General para revisión completa y descartar que se hayan lesionado arterias importantes.

En el lugar, se supo que la mujer se provocó la herida a modo de chantaje para que su pareja no la dejara, pero tampoco se descarta que el sujeto la hubiese herido y con tal de protegerlo se estuviera echando la culpa; sin embargo, la Policía Ministerial ya realiza las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios