|
Entrada libre para todo el público. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Los festejos por el 25 Aniversario de la Casa de la Cultura de Cancún continúan a lo grande con la presentación del concierto de canto “Música Mexicana”, este ocho de julio a las 19 horas, con la actuación de dos cantantes y un pianista; y para el día 12 de julio será la presentación del libro de poesía “Engranaje”, de Jorge Yam.

La directora de la Casa de la Cultura de Cancún, Juana Guadalupe Santín Velázquez, informó que se realizarán ambos eventos con entrada libre para todo el público.

Se presenta a la soprano Adriana Rosado, al tenor Gabriel Santiago y al pianista Mitchel Casas en concierto con un amplio repertorio de música mexicana. La cita es este viernes ocho de julio, a las 19 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún.

También te puede interesar: Cancunenses presumen sus músculos a nivel nacional ¡Mira las fotos!

Para el 12 de julio, a las 19 horas será la presentación del libro de poesía “Engranaje”, de la autoría de Jorge Yam. La presentación estará a cargo del periodista Héctor Cobá y Antonio Íñiguez, además se contará con la participación del actor Orlando Rodríguez y la moderadora será Norma Espinosa Zurita.

Mejorar su técnica de escritura

Santín Velázquez detalló que Jorge Enrique Yam nació en Bacalar, Quintana Roo, es integrante del Taller Literario "Sian Ka'an" de Bacalar dirigido por el poeta Ramón Iván Suarez Caamal. Ha participado en diferentes talleres de creatividad poética con la finalidad de mejorar su técnica de escritura.

Asimismo, publicó una plaqueta titulada "Las Faces de la Luna" con Editorial Nave de Papel. Ganó el segundo lugar de los Juegos Florales de Yucatán en Poesía, y ha participado en diferentes encuentros de escritores como el Festival de Poesía Oxígeno Bacalar 2012; en el Encuentro de Escritores en la Región de los Ríos en Palizada, Campeche, 2013 y 2014; en el Encuentro Intergaláctico de Escritores Independientes Mérida 2015 y 2016, al igual que en el 1er Encuentro Literatura en Acción Bakhalal 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton