Perro ataca a dos menores en Playa del Carmen

Los niños se encontraban jugando en la calle, el animal se escapó de su casa.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos menores de edad fueron mordidos por un perro que escapó de su casa a las 11:25 de la noche, cuando unos gritos desesperados se dejaron escuchar en la calle 74 entre avenidas 15 y 20 de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Los niños, que resultaron ser primos, jugaban en la calle y nunca esperaron que un can que estaba los atacara. El más pequeño resultó con varias heridas en los costados de la cabeza, la mayor detrás de la oreja derecha. Por su parte, el jovencito, quien trató de separar al peque del perro, se llevó una mordida en la mano izquierda.

También te puede interesar: Confunde ataque con ladridos: apuñala al perro

Familiares, vecinos y el propio dueño del perro salieron a poner bajo control al animal enloquecido, y de inmediato pidieron el apoyo de los paramédicos, en minutos arribó una ambulancia de CostaMed y les brindó los primeros auxilios a los menores, quienes fueron llevados al hospital para evitar una posible infección.

El propietario del perro fue cuestionado acerca de las vacunas y acompañó a los menores al Hospital General para pagar los gastos médicos y lo necesario para que los primos regresaran a su casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton