21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

‘De qué se ríe, debería de darle vergüenza… ’

Tres manifestantes se plantaron en repudio a la “Ley Borge”.

Tres personas se manifestaron pacíficamente. (Tomás Álvarez/SIPSE
Tres personas se manifestaron pacíficamente. (Tomás Álvarez/SIPSE
Compartir en Facebook ‘De qué se ríe, debería de darle vergüenza… ’Compartir en Twiiter ‘De qué se ríe, debería de darle vergüenza… ’

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al término de la Sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez, tres personas se manifestaron con pancartas, lo que ocasionó la risa entre los regidores. 

“Malditos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo y que con sus hechos los traicionan”, fueron las letras de uno de los carteles que traía una persona de las tres que se manifestaron al finalizar la sesión de Cabildo.

También te puede interesar: "Queremos ser tratados con derechos, como humanos"

Los manifestantes se plantaron en el Cabildo en repudio “al blindaje político” o a la “Ley Borge”, por lo que solamente recibieron rechazo y risas por parte de ellos.

La regidora de Trabajo y Previsión Social, Maricruz Alanis Elguera, fue quien mostró una sonrisa al ver las pancartas, por lo que los manifestantes la cuestionaron sobre su risa “De qué se ríe, debería de darle vergüenza llevar un sueldo millonario gracias al erario público”, exclamó una de las manifestantes.

Flor y Edith Tapia Pastrana y  Sócrates García son las personas que se manifestaron y que hoy a las 12 horas harán una manifestación pacífica a las afueras de Palacio Municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios