Sicarios ‘motorizados’ ejecutan a un hombre en la Región 220

La víctima intentó escapar, pero fue alcanzado por las ráfagas de arma de fuego.

|
Se tomaron las pistas dejadas en la calle 12 de la Región 220. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Sicarios a bordo de una motocicleta, de tres disparos ejecutaron a un hombre en la Región 220, cuyo cuerpo quedó tirado a media calle.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas ayer, en la manzana 38, sobre la calle 12 de la citada región, muy cerca de la avenida Leona Vicario.

También te puede interesar: Matan a un agente de la policía ministerial en Playa del Carmen

Ahí, dos hombres que circulaban sobre una motocicleta, interceptaron al sujeto iba caminando por la calle 12, pero al notar la presencia de los sicarios, la víctima intentó escapar corriendo, sin embargo y sin bajarse de la unidad, estos le dispararon en tres ocasiones.

Rápidamente los vecinos informaron a los servicios de emergencia, llegando elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona. Después, paramédicos de la Cruz Roja hicieron su arribo, pero sólo confirmaron que el sujeto había perdido la vida.

Tras esto, los elementos de la Policía Ministerial recabaron los indicios y el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver.

La víctima intentó alejarse de los sicarios, pero estos lo alcanzaron
y le dispararon en tres ocasiones. (Redacción/SIPSE)

En otros hechos

Media hora más tarde, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de chatarrería ubicada sobre la autopista a Mérida, a la altura de la colonia irregular Tres Reyes, presuntamente para robarle una camioneta y otras pertenencias.

El cuerpo fue descubierto por familiares que notaron la ausencia del individuo, por lo que procedieron a buscarlo en el sitio donde se desempeñaba como encargado del local, donde localizaron el cuerpo sin vida.

De inmediato dieron aviso a las autoridades para que enviarán una patrulla con sus respectiva cinta amarilla además de paramédicos de Cruz Roja, que llegaron únicamente para confirmar el deceso del individuo.

Lo más leído

skeleton





skeleton