18 de Diciembre de 2017

Turismo

¿De vacaciones en Orlando? Visita estos lugares

Es una ciudad que tiene algo para ofrecerle a las personas de todas las edades.

SeaWorld es un lugar maravilloso para experimentar la combinación entre un parque temático y un zoológico. (Contexto/Internet)
SeaWorld es un lugar maravilloso para experimentar la combinación entre un parque temático y un zoológico. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿De vacaciones en Orlando? Visita estos lugaresCompartir en Twiiter ¿De vacaciones en Orlando? Visita estos lugares

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Orlando, Florida es un destino emocionante que atrae a miles de turistas cada año. Desde parques temáticos hasta restaurantes y espacios culturales, Orlando es una ciudad que tiene algo para ofrecerle a las personas de todas las edades.

Además, Orlando también es conocido como "La hermosa ciudad", debido a su paisajismo glorioso y áreas naturales tranquilas. Aunque Orlando es una ciudad grande y tiene muchos clubes nocturnos populares, también tiene numerosas actividades para los adolescentes.

SeaWorld

Para los amantes de los animales, SeaWorld es un lugar maravilloso para experimentar la combinación entre un parque temático y un zoológico. Este parque ofrece la oportunidad de ver delfines, ballenas, lobos marinos, rayas y muchos otros animales. También hay montañas rusas y paseos aventureros. SeaWorld incluye un parque acuático en el que puedes tomar sol y ver a los animales.

También te puede interesar: Orlando, un buen lugar para ir de shopping 

Gatorland

Los amantes de los animales también pueden visitar Gatorland, donde serán recibidos por cientos de cocodrilos y caimanes. Gatorland tiene una atmósfera divertida y familiar con programas educativos y tours aventureros para ver a los animales. Este parque comenzó en 1949 como una atracción al lado de la carretera y creció rápidamente hasta ser un parque temático de 110 acres (44.5 hectáreas).

Cirque du Soleil

Si estás en Orlando, La Nouba de Cirque du Soleil es un espectáculo que no te puedes perder. Se encuentra en Downtown Disney y es popular en todas las edades. Este espectáculo se asegura de complacer y entretener a cada espectador. Las presentaciones se hacen a la noche, de martes a sábado, y las entradas pueden ser compradas con 6 meses de anticipación.

Wonderworks

Si prefieres tener una experiencia interactiva, entonces Wonderworks es el lugar perfecto para ti. Es parecido al museo Ripley's Believe It or Not, pero en vez de ser virtual, todas las exposiciones son interactivas. Hay más de 100 exposiciones para toda la familia. También puedes comprar entradas para una cena y un espectáculo de magia. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios