|
Cristina Torres, abanderada de Por Quintana Roo al Frente, acudirá a la cita en la capital del estado. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Luego que los dos encuentros que se habían programado para el 8 y 11 de junio fueron cancelados, ahora los cuatro candidatos a la presidencia municipal de Solidaridad confirmaron su participación en debate oficial que se realizará en la sede del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Carlos Dzib Magaña, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Solidaridad, informó que participarán atendiendo a los términos legales que asisten al Ieqroo para hacer la convocatoria, pero justificó que el candidato Martín de la Cruz Gómez, de la coalición Por Quintana Roo, no se haya interesado en los otros dos foros.

También te puede interesar: Avalan reglas para debate entre candidatos a alcaldes

“Nosotros somos institucionales, y en ese sentido, claro que vamos a ir al debate que la autoridad electoral nos convocó, y nuestro candidato va a participar para exponer su plataforma y defender sus ideas”, indicó.

Por su parte, Cristina Torres Gómez, candidata de Por Quintana Roo al Frente, dio a conocer a través de un comunicado que la reunión se realizará el 19 de junio en la sede central del Ieqroo de Chetumal.

“No le tenemos miedo al debate, al contrario, nosotros estamos dispuestos y listos para defender nuestras propuestas porque sabemos que somos la mejor opción, tenemos la experiencia y hemos dado resultados a las familias de Solidaridad”, se lee en el comunicado.

Torres Gómez fue uno de los dos aspirantes que confirmaron su asistencia a los dos debates que se iban a realizar el 8, convocado por la Universidad de Quintana Roo, y el 11, por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme).

El otro que iba a asistir fue Luis Roldán Carrillo, candidato del Partido Encuentro Social (PES), quien aseguró que igualmente acudirá al que se realizará el próximo martes a las 8 de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton