Inicia el Debate Político con jóvenes de Tulum

En el evento de la fase municipal se contó con la participación de 16 parejas.

|
En la fase municipal participaron 16 parejas que hablaron sobre sus temas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Inició la fase municipal del certamen estatal de Debate Político 2015, informó la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

Jóvenes participaron con sus propuestas e intercambio de temas según la postura con la que salieran sorteados en el formato del Debate Político 2015, de acuerdo al boletín oficial.

Alumnos de la secundaria Erick Paolo Martínez y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) realizó la fase municipal de Debate Político 2015, en el domo doble de la Unidad Deportiva de Tulum.

También te puede interesar: Invitan a jóvenes a concurso de debate

El evento se realizó con la participación de 16 parejas quienes fueron eliminándose en la primera fase para llegar a los ganadores de esta fase municipal que obtuvieron su pase al Estatal que se llevará a cabo en fechas próximas.

Durante su intervención Fanny Gallegos Sánchez, primera regidora, señaló que es un evento que busca darle un espacio a los jóvenes con sus inquietudes y como ven las políticas públicas desde su perspectiva.

En tanto, Alejandro Alamilla Villanueva aseguró que con esta clase de certámenes se pretende diversificar las opciones para encausar de manera positiva a la juventud y escuchar sus opiniones y la manera en la que piensan y cómo ven a las instituciones por los y las jóvenes de nuestro Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton