Decide salir por la puerta falsa

Con este suicidio ya son cinco los sumados en lo que va del presente año en el municipio.

|
El joven habría pedido a su esposa realizar unas comprar, escaso tiempo que aprovecho para cometer el auto ataque a su humanidad, logrando su cometido. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Aparentemente los problemas económicos fueron la causa para que un joven de 25 años de edad decidiera al quitarse la vida en el interior del cuarto que rentaba, el cuerpo encontrado por su cónyuge.

Cerca de las 16 horas con 20 minutos los paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados debido a que un joven había decidido quitarse la vida y sus familiares al descubrir el cuerpo buscaron la manera de reanimarlo; sin embargo los socorristas no pudieron hacer nada debido a que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Este se convierte en el quinto de suicidio en este municipio en lo que va del presente año.

Estos hechos ocurrieron en una cuartería ubicada sobre la calle 62 entre 63 y 65 de la colonia Centro, lugar hasta donde minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Judicial del Estado, Ministerio Público y Médico Legista para dar fe al levantamiento del occiso.

De acuerdo a fuentes oficiales, el joven habría enviado a su cónyuge a comprar comida y una vez estando solo decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento con la soga de una hamaca que se amarró en el cuello.El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton