Persigue mujer a la ladrona de su celular

Luego de ser despojada de su teléfono móvil, decidió seguir a la ladrona, a pesar de que esta iba en motocicleta.

|
La policía acudió al lugar, pero la acusada se negó a salir y fue protegida por sus familiares. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer que se vio despojada de su celular persiguió a la presunta ladrona hasta una casa, donde sus familiares la habrían protegido. La policía acudió al llamado pero la acusada se negó a salir, por lo que la afectada se retiró para interponer su denuncia.

La presunta responsable habría robado el celular a una mujer que caminaba sola en una calle del Fraccionamiento Misión del Carmen y después fue a internarse en una casa donde fue protegida por sus familiares.

Los hechos

El suceso se registró a las 23 horas sobre la calle Misión del Paro con Misión de la Encarnación, en el Fraccionamiento Misión del Carmen, de Playa del Carmen, cuando la mujer afectada se armó de valor y fue a buscar a la otra mujer para reclamarle el que presuntamente le haya arrebatado el celular de la mano cuando pasó con una moto.

En el lugar llegaron los policías para verificar el dato, quienes se entrevistaron con la afectada quien dijo que como pudo siguió a la mujer que iba en la moto y al ser pequeño el fraccionamiento y cerradas las calles rápido dio con ella.

Los policías nada pudieron hacer ya que la mujer se atrincheró en su domicilio y no salió a dar la cara, mientras dos personas habrían amedrentado a los policías y a la afectada con insultos. Ante la situación la mujer se retiró e interponer su demanda ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Lo más leído

skeleton





skeleton