Los mejores estarán en el Mayakoba Golf Classic

Confían que el nivel competitivo del torneo superará a las ediciones anteriores.

|
Joe Mazzeo, Patton Kizzire y Agustín Sarasola participaron en la presentación del evento. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El campeón Patton Kizzire, Rickie Fowler, jugador nueve del mundo y siete mexicanos, estarán participando en la décimo primera edición del Mayakoba Golf Classic, torneo que se perfila como el más importante en la historia.

Joe Mazzeo, director del torneo, durante la presentación oficial del Mayakoba Golf Classic, evento pionero de la PGA Tour en México, señaló que el nivel competitivo superará a las ediciones anteriores.

También te puede interesar: Golfista profesional comparte su experiencia

El evento se realizará del 5 al 11 de noviembre, iniciando con el torneo clasificatorio en el campo Iberostar, donde habrá cuatro boletos en juego para participar en el torneo. El programa oficial será del 8 al 11 de noviembre en el campo El Camaleón del complejo Mayakoba.

“Será una verdadera fiesta, un torneo que será histórico por la cantidad de jugadores de alto nivel que vendrán, pero sobre todo la participación de siete mexicanos, así como Rickie Fowler, el número nueve del mundo, que viene por segunda ocasión”, indicó Mazzeo.

Está edición se fortalece con la calidad de jugadores que estarán presentes, ya confirmaron seis de los campeones del evento, como Pat Perez, Charley Hoffman, Harris English, John Huh, Brian Gay y Patton Kizzire”, explicó.

De igual forma, Agustín Sarasola, director de OHL Desarrollos México, señaló que el Mayakoba Golf Classic es uno de los eventos más esperados en Latinoamérica, ya que la transmisión llega a más de 200 países.

“Para nosotros es un orgullo seguir realizando el Mayakoba Golf Classic, cada vez mejor y con un nivel inigualable, y estoy seguro que para esta ocasión no será la excepción que tenga un gran éxito”, comentó.

La bolsa que repartirá el Mayakoba Golf Classic será de 7 millones 200 mil dólares, además el campeón tendrá su pase directo al Master de Augusta 2019, convirtiéndolo en el torneo que ha repartido más dinero en la historia del golf en Latinoamérica, con más de 54 millones de dólares en las 11 ediciones pasadas.

Por su parte, el campeón Patton Kiizzire dijo que está muy contento de regresar al Mayakoba, un lugar mágico e increíble y que buscará hacer historia con el segundo título consecutivo.

Claro que me gustaría ganar otra vez el certamen; sin embargo, no es nada fácil, el nivel competitivo es muy fuerte y cada vez los golfistas llegan mejor preparados y fuertes”, comentó.

“Me siento bien y mejor preparado, siempre un torneo es incierto, puedes tener una muy buena ronda un día y al otro no, pero hay que siempre tener paciencia y aprovechar el momento”, sostuvo.

Para esta edición el director señaló también que vienen algunos de los mejores jugadores dentro del Top 50 del mundo, lo que lo hace un evento de alto nivel y calidad para los amantes de este deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton