Declara hermano de mujer asesinada en la Región 94

El robo del vehículo tipo Chevy, es la única pista que tienen las autoridades.

|
Los hechos se registraron la noche del pasado domingo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Han pasado tres días desde que fue asesinada Rosa N, en un domicilio de la Región 94, y la única pista que tiene la Policía Judicial del Estado (PJE) es el robo del vehículo tipo Chevy, que estaba estacionado afuera de la casa. El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) solamente tiene la declaración del hermano de la víctima.

Las autoridades judiciales informaron la noche del pasado lunes, que ubicaron un Chevy abandonado en la zona hotelera, pensaron que era la unidad que se llevaron del domicilio de la occisa, pero al final corroboraron que era otro automóvil.

Hasta ayer, únicamente tenían la declaración de Juan N, hermano de la víctima, quien realizó el trámite para que le entregaran el cuerpo. El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) aún no ha recibido el informe del caso de la PJE.

La línea de investigación que tienen hasta el momento las autoridades judiciales es el robo, por el hecho de que el o los homicidas se llevaron el vehículo de Rosa.

Sin embargo, los delincuentes no se robaron otras cosas de valor, según los datos de la corporación policíaca. Hasta ayer tampoco habían entrevistado a los vecinos de la occisa, para saber si escucharon ruidos extraños.

La necropsia que se le practicó a Rosa reveló que a parte de las 30 puñaladas que tenía en el cuerpo, también fue estrangulada, pero los agentes de la PJE no han determinado si su muerte fue a causa de las heridas o del estrangulamiento.

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo, cuando Juan llegó a buscar a su hermana en una vivienda, ubicada en la Región 94, y encontró su cadáver en una de las recámaras.

Lo más leído

skeleton





skeleton