20 de Junio de 2018

Quintana Roo

Declaran alcalde electo a Mauricio Góngora

Contabilizó 26 mil 789 votos de un total de 43 mil 24 que se emitieron en la jornada electoral.

La entrega de la constancia se realizó la tarde del domingo. (Adrián Barreto/SIPSE)
La entrega de la constancia se realizó la tarde del domingo. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Declaran alcalde electo a Mauricio GóngoraCompartir en Twiiter Declaran alcalde electo a Mauricio Góngora

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) declaró a Mauricio Góngora Escalante y la planilla que lo acompaña en el proceso electoral, como el ganador para la presidencia del municipio de Solidaridad, misma que el ahora presidente electo ha comenzado a diseñar y en la que invitaría a participar a militantes de otros partidos.

La tarde de este domingo, Góngora Escalante recibió la constancia de manos de Anaid Aranda Lara, presidenta del Consejo Distrital VII, que lo acredita como el alcalde electo, luego de que consiguió 26 mil 789 votos de un total de 43 mil 24, es decir más el 62%. En el PREP había conseguido 25 mil 415 votos.

Después de recibir su constancia como presidente electo, hizo un reconocimiento a la autoridad electoral y toda la ciudadanía que participó en el proceso electoral.

Además, dijo que la conformación de su gabinete “será parte del trabajo que se realizará estos días que siguen, “no sólo la integración de las propuestas para trabajar con los compromisos que adquirimos, sino que también trabajaremos en la parte de integrar el gabinete”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios