23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Declaran emergencia en seis municipios del Estado

Tulum, Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, con acceso al Fonden.

Lázaro Cárdenas, en donde se inundaron plantaciones de papaya, es uno de los seis municipios declarados en emergencia por las lluvias.  (Raúl Balam/SIPSE)
Lázaro Cárdenas, en donde se inundaron plantaciones de papaya, es uno de los seis municipios declarados en emergencia por las lluvias. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Declaran emergencia en seis municipios del EstadoCompartir en Twiiter Declaran emergencia en seis municipios del Estado

Agencia
MÉXICO, D.F.- La Coordinación Nacional de Protección Civil emitió una Declaratoria de Emergencia seis municipios de Quintana Roo luego de la lluvia severa del miércoles pasado, informó la Secretaría de Gobernación (Segob).

Las municipalidades incluidas en la declaratoria son Tulum, Solidaridad, Isla Mujeres, Cozumel, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, detalló la dependencia federal en un comunicado, informa la agencia Notimex.

Acceso a recursos

Con dicha acción, se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden), expuso la dependencia federal.

A partir de la presente declaratoria, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada, puntualizó la Segob.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios