Quintana Roo, dentro de las zonas más seguras del país

De acuerdo a la alerta emitida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

|
Cancún, Cozumel y la Riviera Maya vuelven a salir como los destinos turísticos más seguros de México. (Foto de Contexto/mexicohoteles.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La Península de Yucatán se ratificó como la zona más segura del país de acuerdo a la alerta emitida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, que califica a Quintana Roo, Campeche y Yucatán como los estados más seguros de México.

El gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, elogió la actualización de la alerta, y aseguró que ese Travel Warning, emitido por U.S. Department of State, Bureau of Consular Affairs, no sólo confirma que la Península de Yucatán es la más segura, sino que también sella el trabajo coordinado del gobierno estatal con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Con esta nueva alerta se da a conocer, dijo, Cancún, Cozumel y la Riviera Maya vuelven a salir como los destinos turísticos más seguros de México.

El mandatario estatal explicó que en la alerta emitida recientemente, y que es presentada anualmente por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, se informa a los ciudadanos estadounidenses que la Península de Yucatán es de los lugares más seguros de todo el país para viajar.

Con información de El Financiero. 

Lo más leído

skeleton





skeleton