Más de $415 mil, el monto del asalto violento

El apoderado legal de la empresa declaró ante la autoridad ministerial.

|
El vehículo fue abandonado frente al parque del fraccionamiento San Antonio, de la Región 93. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los dos jóvenes que fueron despojados de más de 400 mil pesos, que era la nómina de la empresa Wayan Natural Wear, la cual se dedica a la venta de ropa, se presentaron la mañana de ayer a rendir su declaración ministerial en relación a los hechos registrados el martes.

En la averiguación previa 5931/2015, también declaró el apoderado legal de la compañía, quien acreditó que el monto de lo robado era de 415 mil 118.83 pesos.

Los empleados Alan N y José N declararon que salieron de la sucursal bancaria de Banorte, que se ubica sobre la avenida Tulum, poco antes del mediodía.

Abordaron el Chevy naranja, con matrícula USN-079-B, del Estado, y se dirigieron a la empresa Autocar, pues cada mes compran boletos o tickets de transporte para los trabajadores.

También te puede interesar: Roban cajero automático a plena luz del día 

Alan se quedó al volante, mientras que José se bajó a realizar dicha diligencia, fue en ese momento cuando dos sujetos se le acercaron al conductor. Con un objeto, lo que parecía ser un desarmador, rompieron los cristales del vehículo y con lujo de violencia lo bajaron de la unidad, para posteriormente llevarse el auto con todo y el dinero que estaba en una mochila en el asiento trasero.

Las víctimas, después de concluir su declaración ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), fueron trasladadas a las oficinas de la Policía Judicial del Estado (PJE) para ser entrevistadas y mostrarles su archivo delictivo, para ver si identificaban a alguno de los que tienen fichados.

El pasado martes, a las 12:40 horas, el número de emergencias reportó un asalto violento frente a las instalaciones de la empresa Autocar, donde sujetos se habían robado más de 400 mil pesos de una nómina.

Los delincuentes que se bajaron de dos vehículos, se llevaron el vehículo en que viajaban los trabajadores, el cual posteriormente lo abandonaron frente al parque del fraccionamiento San Antonio, de la Región 93

 

Lo más leído

skeleton





skeleton