26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Montan megaoperativo para decomisar 20 gramos de marihuana

Elementos de la Policía Federal, PGR y Ejército Mexicano catean tres domicilios tras recibir una denuncia.

Un grupo de militares colaboró en el operativo. (Archivo/SIPSE)
Un grupo de militares colaboró en el operativo. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Montan megaoperativo para decomisar 20 gramos de marihuanaCompartir en Twiiter Montan megaoperativo para decomisar 20 gramos de marihuana

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de la República (PGR), apoyados por un grupo de soldados del Ejército Mexicano, llevaron a cabo cateos en diferentes puntos de la ciudad. 

El saldo de estas acciones fue de una persona detenida en la colonia Emiliano Zapata, con 20 gramos de marihuana. El operativo se originó por una denuncia ciudadana.

En el transcurso de esta movilización se catearon tres domicilios en los que se apoyaron con un perro entrenado para detectar enervantes, ya que se tenían indicios de que alguno de sus ocupantes ocultaba drogas.

En un domicilio de la calle 14 entre 90 y 95 de la colonia Emiliano Zapata, vivienda en la que se hallaba Manuel Enrique Yam Yam, se encontró dos bolsas de plástico con marihuana en su interior.Yam fue detenido y trasladado a las instalaciones de la PGR donde quedó a disposición de las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios