23 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Decomisan casi una tonelada de pirotecnia en la Región 92

Detienen a seis sujetos por no contar con los permisos correspondientes.

El operativo se llevó a cabo tras una llamada anónima. (Redacción/SIPSE)
El operativo se llevó a cabo tras una llamada anónima. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Decomisan casi una tonelada de pirotecnia en la Región 92Compartir en Twiiter Decomisan casi una tonelada de pirotecnia en la Región 92

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de una denuncia anónima, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Dirección de Comercio en la Vía Pública, Protección Civil, y Fiscalización, realizaron un operativo en la Región 92, donde aseguraron casi una tonelada de productos de pirotecnia que se encontraban en una bodega de un establecimiento clandestino. 

Venta clandestina

Alrededor de las 21 horas, llegaron al lugar donde encontraron gran cantidad de productos hechos a base de pólvora y a seis personas presuntamente encargados de su venta, quienes no pudieron acreditar los permisos o documentación que avale la comercialización del mismo, por lo que aseguraron el lugar y el traslado de la mercancía ante la autoridad competente. 

 El director de Fiscalización, Raymundo López Martínez,  mencionó que fueron detenidas seis personas, presuntos responsables de la venta ilegal del material, informó  en un comunicado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios