18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Decomisan celulares y droga en la cárcel de Playa del Carmen

Se encontraron siete teléfonos celulares, 12 cargadores de teléfono y alrededor de 400 gramos de marihuana.

400 gramos de marihuana fueron decomisados. (Yenny Gaona/SIPSE)
400 gramos de marihuana fueron decomisados. (Yenny Gaona/SIPSE)
Compartir en Facebook Decomisan celulares y droga en la cárcel de Playa del CarmenCompartir en Twiiter Decomisan celulares y droga en la cárcel de Playa del Carmen

Yenny Gaona/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- La Policía municipal de Solidaridad encabezó un operativo sorpresa dirigido por el comandante Rodolfo del Angel Campos en las instalaciones del Centro de Retención Municipal, después de la revisión se decomisó teléfonos celulares y al parecer marihuana. 

El operativo inició a las 22:00 horas, ingresaron al Centro de Retención Municipal 24 elementos del grupo Fuerza de Reacción Inmediata (FRI) y 15 motorizados, quienes estuvieron acompañados por el director general de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Rodolfo del Ángel Campos, y el subdirector, José Eliezer Varela Duran.

Los elementos recorrieron las diversas fases que existen en el Centro de Retención Municipal para verificar si al interior existen de manera ilegal artículos o productos. Al concluir la revisión en cada espacio de las instalaciones se encontró siete teléfonos celulares, 12 cargadores de teléfono y alrededor de 400 gramos de marihuana

Los policías mencionaron que en la celda 1 y 10 de la fase 1 se decomisó la marihuana suelta y en la celda 1 de la fase 2, había varios “churros”, los cuales se venden al interior de este lugar. 

Los artículos encontrados y droga decomisada por los elementos fueron enviados a la Fiscalía Especializada y Atención al Narcomenudeo para investigar a los responsables. 

Cabe destacar que el operativo sorpresa concluyó a las 00:30 horas, extra oficialmente los policías comentaron que tendrán más vigilado el lugar para evitar que los internos tengan al interior del Centro de Retención Municipal teléfonos celulares, enervantes, armas punzo cortantes, entre otros objetos que no pueden permanecer ahí.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios