23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Decomisan discos piratas en Cancún

El operativo se aplicó en el cruce de las avenidas López Portillo y Tulum.

El material fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Archivo/SIPSE)
El material fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Decomisan discos piratas en CancúnCompartir en Twiiter Decomisan discos piratas en Cancún

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cerca de 900 discos piratas entre compactos de audio y películas, decomisaron elementos de las policías municipal, federal y miembros del Ejército y Secretaría de Marina, además de policías judiciales en la Supermanzana 65, en la zona conocida como “El Crucero”. El operativo formó parte del programa denominado “Base de Operaciones Mixtas” (BOM), que se realiza en diversos puntos de la ciudad para detectar irregularidades.

El operativo comenzó pasadas las 21 horas del martes, cuando los elementos de seguridad arribaron al cruce de las avenidas López Portillo y Tulum, donde se detectaron dos puestos de venta del material apócrifo. De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, los encargados de la venta del material al notar la presencia de los uniformados corrieron para evadir su responsabilidad, dejando abandonada su mercancía.

Sin embargo, los elementos policíacos lograron alcanzar metros adelante a dos personas, quienes dijeron llamarse Porfirio N, de 25 años de edad, y Miguel N, de 31 años de edad, quienes eran los responsables de dos puestos. Ambos sujetos fueron trasladados a los separos de la corporación para aclarar la procedencia del material incautado.

Aseguramiento

Los puestos fueron asegurados debido a que obstaculizaban el paso de los peatones sobre las aceras, obligándolos a bajar sobre la vía de rodamiento, además del material apócrifo. El producto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para los efectos de ley.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios