Decomisan mercancía de ambulantes durante el Tianguis Turístico

Una decena de comerciantes se quedaron sin sus productos por no contar con permiso para venderlos.

|
Los productos confiscados no serán devueltos a los vendedores debido a que no contaban con los permisos de salubridad correspondientes. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los productos de 10 vendedores ambulantes, que pretendían aprovechar la realización del Tianguis Turístico 2014 para expenderlos en la zona hotelera, fueron confiscados por personal de la Dirección de Comercio en la Vía Pública del municipio de Benito Juárez.

En tres días de actividades del importante evento, los comerciantes aprovecharon el bulevar Kukulcán, zona de playas y hasta los paraderos de camiones para trabajar.

Para Vladimir Vallejo Molina, director de Comercio en la Vía Pública, los 10 ambulantes detectados en el operativo comercializaban alimentos y frutas peladas; los productos fueron decomisados sin derecho a ser reclamados debido a que no contaban con permisos de la dirección y de la Secretaría de Salud (Sesa).

La multa para los ambulantes que sean detectados en la zona hotelera ronda los 30 salarios mínimos, equivalente a mil 900 aproximadamente. Para los reincidentes es el doble.

Lo más leído

skeleton





skeleton